Aver como empiezoo..nose.hoi paso algo con una chiqaa..la qe no esta tachada.i vos igual ya sabes qe es para vos..mira cecilia digas lo qe digas no podes tener la razon.. porqe no soi la unica qe esta enojada con vos..i si yo no te lo dije bien en la cara ami YA ME CANSA qe jodas asi de bruto con nosotras..porqe no todas son como vos :S ...i ya te lo dijimos qe no nos gustaba qe nos pongas la traba, qe nos empujes..i otras cosas qe no se pueden contar por aca pero vos lo sabes PERFECTAMENTE i ya se qe esto no es tema paara contar aca..pero qeria qe lo sepas para qe desp no digas qe no sabes porqe me enoje con vos..vos ya sabes todoo pero todo i hai cosas qe ya me cansan i qe no las digo i vos seguis igual..pero ya me canse.. hace lo qe qieras.. es una laastima todo esto pero buee..esto lo buscastes vos..i aunqe me de pena porqe vos eras una gran AMIGA sabes qe igual podes contar conmigo porqe somos COMPAÑERAS i GRACIAS por todo porqe no te lo voi a dejar de agradecer pero tenes qe saber qe las cosas no van a ser iguales..porqe si me lo decias EN LA CARA ami i no dps llenarle la cabeza a las demas i ponerse de acuerdo para qe te den la razon a vos estaria todo bien..pero como ya te dije vos te la buscastes..i por ahi dsp hablemos tranqilamente pero no va a ser lo msimo porqe vos si me dirias las cosas bien podriamos estar MEJOR..pero no es asi..vos me decis las cosas mal..i como qe ya me canse de ser la tarada qe termina criticada..asiqe fuee.. i no es solo por mi..porqe ami sola no me lo haces i eso me re molesta entendes ? asiqe no digas qe invento cosas porqe no es asi..aca tenes toda la verdad..i nada espero qe te vaya bien con tus otras ¨amigasjueves, 4 de septiembre de 2008
Aver como empiezoo..nose.hoi paso algo con una chiqaa..la qe no esta tachada.i vos igual ya sabes qe es para vos..mira cecilia digas lo qe digas no podes tener la razon.. porqe no soi la unica qe esta enojada con vos..i si yo no te lo dije bien en la cara ami YA ME CANSA qe jodas asi de bruto con nosotras..porqe no todas son como vos :S ...i ya te lo dijimos qe no nos gustaba qe nos pongas la traba, qe nos empujes..i otras cosas qe no se pueden contar por aca pero vos lo sabes PERFECTAMENTE i ya se qe esto no es tema paara contar aca..pero qeria qe lo sepas para qe desp no digas qe no sabes porqe me enoje con vos..vos ya sabes todoo pero todo i hai cosas qe ya me cansan i qe no las digo i vos seguis igual..pero ya me canse.. hace lo qe qieras.. es una laastima todo esto pero buee..esto lo buscastes vos..i aunqe me de pena porqe vos eras una gran AMIGA sabes qe igual podes contar conmigo porqe somos COMPAÑERAS i GRACIAS por todo porqe no te lo voi a dejar de agradecer pero tenes qe saber qe las cosas no van a ser iguales..porqe si me lo decias EN LA CARA ami i no dps llenarle la cabeza a las demas i ponerse de acuerdo para qe te den la razon a vos estaria todo bien..pero como ya te dije vos te la buscastes..i por ahi dsp hablemos tranqilamente pero no va a ser lo msimo porqe vos si me dirias las cosas bien podriamos estar MEJOR..pero no es asi..vos me decis las cosas mal..i como qe ya me canse de ser la tarada qe termina criticada..asiqe fuee.. i no es solo por mi..porqe ami sola no me lo haces i eso me re molesta entendes ? asiqe no digas qe invento cosas porqe no es asi..aca tenes toda la verdad..i nada espero qe te vaya bien con tus otras ¨amigas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario